Reyhani S.R.L.
Historia
La empresa Reyhani nació en Agosto de 1988 como empresa unipersonal, que en sus comienzos importaba los molinos desde Alemania. Más tarde confiando en la mano de obra paraguaya, cada vez más partes de los molinos eran hechos en Paraguay, mejorando el original y adaptando su uso a las necesidades del país. El objetivo era utilizar la tecnología Europea, complementada para originar una forrajera o molino multiuso.
El primer molino forrajero totalmente fabricado en Paraguay (ROBOT®) nació en Enero de 1989. Desde esta fecha el afán es ir mejorando cada vez más la calidad y la tecnología de los molinos Reyhani. Hasta hoy han pasado 20 años de trabajo ininterrumpido donde se presenta una nueva generación de molinos y forrajeros que tiempo atrás era totalmente desconocido en Paraguay y en el resto de América del Sur.
Hasta 1990 se fabricaba una sola medida de molinos, de aquí atendiendo a las necesidades de los clientes se implementó la diversificación tanto en modelos como en tamaños de molinos.
Actualmente se fabrican gran variedad de tamaños tanto en molinos como picadoras de 2 HP hasta 50 HP.
En 1994 se fabricó la primera Trituradora de medicamentos y conservas vencidas.
1995: la primera Desplumadora que facilitó el desplumado de pollos.
1996: la empresa unipersonal de Reyhani pasó a ser REYHANI SRL, como se lo conoce en la actualidad.
1996: la primera Trituradora de residuos orgánicos para municipalidades, jardines y productores de flores.
1998: Empaquetadoras y los primeros silos metálicos de 150 Kg. hasta 2000 Kg.
El año 2000 fue testigo del nacimiento de las primeras mezcladoras manuales eléctricas, limpiadoras y seleccionadoras de granos.
2001: Trituradoras de Mandioca.
2002: Trituradoras de plástico para reciclaje.
2003: Lavadora de Mandioca.
2005: Desgranadora de Maíz.
2008: Prensas Hidráulicas para plásticos, cartones y latas.
Y así cada año algún producto nuevo que facilita el trabajo demostrando que la firma Reyhani SRL está al servicio del progreso del país.
¿Quienes somos?
La Empresa Reyhani SRL sigue siendo una empresa familiar, instalada en San Lorenzo, Paraguay.
Nuestras máquinas nacen en San Lorenzo pero maduran en el campo y los lugares de trabajo, gracias al estrecho contacto y colaboración con nuestros clientes, ya que la satisfacción de ellos es nuestra meta.
Muchas de las máquinas fueron fabricadas a pedido y gustos del cliente y poco a poco fueron completándose y evolucionando sus usos.
El lema de la empresa es que si la gente esta contenta con uno, Dios también lo estará. Partiendo de ahí se realiza el esfuerzo de que Dios y la gente estén contentos con nosotros y con nuestros productos.